Diferencias entre un masaje oriental Ayurvédico y un quiromasaje
Elije el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades
La medicina oriental trata el origen del malestar y es fundamentalmente preventiva, buscando el bienestar profundo e integral de cuerpo y mente. Por eso, se considera que el masaje oriental es el medio que ayuda a devolver el equilibrio a un cuerpo en el que la circulación de la energía se encuentra bloqueada en determinados puntos.
Como terapeuta hago mis masajes naturales con la absoluta certeza de que no sólo contribuyen a aliviar dolores de espalda y contracturas o depurar el cuerpo, sino que penetran en el alma de las personas, mejorando su estado de ánimo, permitiendo descansar mejor, aliviando el estrés y la ansiedad.
En Occidente, el masaje trata los músculos y el tejido conectivo. Su finalidad es fundamentalmente descargar, estirar y equilibrar los grupos musculares, tanto los superficiales, como los profundos.
El masaje puede ser en todo el cuerpo o centrarse en una zona o las zonas en particular que presenten molestias, tales como cervicales, cintura escapular y pecho, zona lumbar con glúteos y muslos, piernas para aliviar piernas cansancio e hinchazón por ejemplo. El masaje se adapta por completo a las particularidades de tu necesidad.